EVENTOS ORGANIZADOS

bandi archiviati corpo n.3.jpg

WEBINAR

- "La voce di Ajla", Webinar con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- 25.11.2020 (programa)

- "Vino dell'Università", Agricultura Cívica, El Vino de la Universidad de Udine- 02.12.2020 (programa
)

- "Oltre il soffitto di cristallo, Storie e percorsi di donne ai vertici", Webinar con motivo del Día Internacional de la Mujer- 08.03.2021 (programa)

- "ll pizzo strappato. Racconti sulla violenza contro le donne di Emilia Pardo Bazán", evento en presencia organizado por el DILL con motivo del Día Internacional de la Mujer - 08.03.2022 (programa)

- "Quanto siamo Equal? Due anni di esperienza del portale italiano del diritto antidiscriminatorio", evento mezclado organizado per el DISG con motivo del Día Internacional de la Mujer- 08.03.2022 (programa)